0

Chupa oficial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se hacen los locos y tapan la indisciplina. El gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, señaló que la reunión que tuvo como protagonistas a todo el plantel celeste y comando técnico en un local miraflorino, en horas de la noche, fue con aval de la directiva rimense y no hay más que decir.

“Esto se conversó, se creyó conveniente que se reunieran a conversar, una reunión de todos juntos. Nos pareció una idea buena, cuando hay algo que conversar se hacen reuniones de camaradería, como estas. Fue solo eso. Lo más importante es que el comando técnico acompañó a los jugadores, lo que evidencia nuestra aprobación”, indicó el gerente rimense.

Benavides zanjó el tema y no quiso entrar en más especulaciones sobre el incidente que remeció a los rimenses, que están peleando el descenso.

 “No hay nada más que hablar, el tema está terminado. Fue una reunión para unir al grupo. En el día a día, en los clubes de fútbol se dan situaciones como esta. Era una parrillada en un local miraflorino. Cuando terminó, algunos decidieron quedarse. Lo que se acordó era hacer una reunión”, aseguró  el directivo.

Finalmente, Benavides habló del duelo que jugarán mañana ante Cobresol.

 “Será un partido durísimo, nos genera una responsabilidad importante y debemos conseguir el triunfo. Téngalo por seguro que Cristal saldrá adelante y conseguiremos los resultados esperados”, concluyó el dirigente rimense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY