0

Está con la Morel en alto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minuto 92’ y frotó la lámpara para sacar el remate que hizo feliz al pueblo crema. Martín Morel anotó su primer gol con Universitario y justo en el clásico, dándose el lujo de festejarlo con el “baile de la malagua”.

“Como veníamos nosotros, era un triunfo importante para lo anímico. Ganamos bien, con fútbol y garra, era fundamental ganar el clásico”, señaló el argentino quien se abrazó con el “Puma” Carranza y bailó la “malagua”.

“Era el festejo para el ‘Puma’ Carranza, quien baila la “malagua” en los entrenamiento”, indicó sonriente el ex jugador de Deportivo Cali.

Morel apuntó que el gol fue parte del trabajo colectivo del equipo. “Lo venía buscando y se me dio. Lo importante es que sumamos tres puntos y empezamos a crecer colectivamente. El equipo respondió y eso es lo más importante”, expresó el rendidor jugador crema que reemplazó a Rainer Torres.

Finalmente, el hábil jugador crema aseguró que Universitario se mostrará al  máximo ante Godoy Cruz en Mendoza por la Copa Sudamericana. “Es una bronca grande que no esté, pero apoyaré de afuera para ganar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY