0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Hoy se ven los caramelos cremas y grones en el estadio Monumental, donde, la firme, no entrará ni un alfiler. El Chato Pachueco está contento porque caerá buen billete para planchar las arrugazas. Los extranjeros están agujas, pero ahora tendrán su sencillo para tanquear sus cañas y pagar el alquiler de sus depas. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

No puede con su genio el Pelucón Vitti porque está como loco por viajar a Argentina para encontrarse con una ex novia. El gaucho ya le mandó mensajes a la flaca que viajará hasta Mendoza para encontrarse con el pelotero cuando jueguen con Godoy Cruz. La ricotona Leslie no sabe naranjas, porque parece que se peleó con el crema por darle alas a Chelasco. ¡Xuxa!

Parece que Carapulcra se cansó de perseguir a una chibola de Barrios Altos que lo choteó por monse. El pelotero, que fue capitán de los Jotitas, ya marcó a otro material que vive por la Plaza San Miguel. Esta chicoca lo trata con cariño y el defensa le da todos sus caprichitos, luego se arrancan de la manito rumbo al lote para aplacar sus penas. ¡Lo justo!

Pocholo está recontra palteado porque ahora que los socios lo sacarán del sillón de la Rica Vicky se quedará misión imposible. Por eso cuando se enteró que le iba caer harto barro, chapó un rico contrato para llevar a los crolos a Chile. Se llevará como 100 lucas gringas, pero tendrá que camuflarlas bien porque ya le levantaron el secreto bancario. ¡Noooo!

El Ken Forsyth está recontra bobo con su nueva conquista, una modelito colombiana que le movió el piso. Me pasaron el talán que el golero le prestó su caña para que salga de compras con unas amigas, por eso cuando terminó de chambear fue a recoger su nave. La chuletita irá al estadio para darle suerte, aunque se puede muñequear. ¡Guarda ahí!

La brava del equipo del Llauca está azabache con el pelotero que por andar con tantas trampas se quedó Solanito. La rubia paró en seco al volante al término de la chamba porque no le vacila que se haga el loco con su ñori y no suelte billegas a sus chibolos. En plena conversación, el chalaco le juró que arreglará su palta. ¡A la mela!Los ex peloteros Kanko Rodríguez y el Patrón Ferrari se reencontraron en una canchita para recordar los clásicos de antaño. Es que, la firme, antes las mechas eran más bravas y con buen fútbol. ¡Vale!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAUFA!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY