0

Julio Álvarez: Enrique Sánchez es el responsable de la muerte de Walter Oyarce

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex dirigente de Universitario Julio Álvarez señaló como responsable de la seguridad en el Estadio Monumental al señor Enrique Sánchez Rengifo, quien tenía como encargo garantizar el resguardo policial que evite los actos de violencia suscitados ayer durante el clásico, que terminó llevándose la vida del hincha de Alianza Lima Walter Oyarce.

“El responsable de esta situación por el club es el señor Enrique Sánchez Rengifo. Porque existe un convenio marco entre Universitario y el grupo Santo Domingo y este grupo lo ha designado a Sánchez como el único responsable de todos los eventos de la ‘U’”, afirmó Álvarez a de América Noticias.

Álvarez también se refirió sobre la suspensión de Rengifo del club crema hace 30 días. “Enrique Sánchez Rengifo Salió del club hace 30 días, pero el presidente Pacheco no ha dicho nada, él es el único responsable de la seguridad en el Estadio”, agregó.

El ex directivo también responsabilizó al representante de Palcos, Carlos Ormeño así como al directivo Marco Paredes y exigió su salida de la institución merengue.

Por último habló sobre las declaraciones del presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien pidió el veto del Estadio Monumental, “Que el señor Alarcón se preocupe por resolver sus temas legales”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY