0

¡Ate...nción!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Martín Belaúnde, el alcalde del distrito de Ate, Óscar Benavides, y el general de la Sétima Región de la Policía Nacional, Raúl Salazar, acudieron ayer al estadio Monumental para hacer un recorrido por los lugares donde se dieron los hechos del asesinato de Walter Oyarce.

“Vengo porque ha sucedido un hecho trágico. En representación de Lima. Hay una clara coalición delictiva que tiene que esclarecerse. Hay que determinar por qué la policía no detiene a los implicados. Aquí nadie porque tiene plata o su padre tiene un cargo puede burlarse de la justicia”, señaló Belaúnde.

Asimismo, LÍBERO conoció que Julio Pacheco, presidente de Universitario, Enrique Sánchez y el presidente de la Asociación de Palquistas, Carlos Ormeño, serán citados al Congreso. En el recorrido que hicieron las autoridades se pudieron observar algunas pintas efectuadas en el último clásico.

De igual modo, al llegar hasta el lugar donde falleció Oyarce (se encuentra el charco de sangre), se pidió un minuto de silencio. Por lo pronto, el Monumental hoy más que nunca luce una imagen tétrica... todos se tiran la pelota. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY