0

Colocho sin miedo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A estas alturas de su vida, el miedo no existe para el técnico del Juan Aurich, Diego Umaña, quien consideró que jugar en Matute, a estadio lleno, y con la hinchada en contra, lo motiva en hacer un gran partido. “A mí me gusta jugar así y si es con presión mejor. En mis tiempos de futbolista jugué en Matute, me motivó y hoy me inspira”, dijo el técnico del “Ciclón”.

El estratega colombiano reconoció que su equipo tendrá que mejorar con relación al partido pasado ante el Sport Boys. “Esos tropiezos parciales deben ayudar a corregir cosas y ponernos mejor. Somos un equipo que hace bien las cosas, los números lo dicen”, agregó.

De otro lado, ante la buena campaña que realiza con el cuadro chiclayano, Umaña ha recibido ofertas de trabajo que ponen en duda su continuidad en el Aurich. Al interés del Santa Fe y el Deportivo Cali, se sumó el del Deportivo Pereira. Pero el técnico confirmó al portal colombiano Nuevo Estadio que en Perú hay dos clubes que desean contratarlo.

“Hay dos equipos en Colombia interesados en ficharme e igual en el Perú, además de una opción para renovar con el Juan Aurich”, precisó Umaña, quien llegó al cuadro chiclayano en enero de este año, cuando el plantel ya estaba armado. Su contrato acaba en diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY