0

¿Papelón?, no, ¡papeleta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si alguno creía que la mala suerte tenía un límite, se equivocó. A Universitario le pasa de todo y ayer 8 jugadores cremas pasaron un bochornoso hecho. Sucede que cada futbolista de la “U” llegó ayer temprano al estadio Monumental y por segundo día consecutivo no dejaron que ingresen sus modernos autos, por lo que se vieron obligados a estacionarlos en la calle. Algunos en la pista y otros, al no haber sitio y, por obvia seguridad, en la vereda.

Esto provocó que la policía de tránsito tome acciones y multe a los infractores. Dos uniformadas pasearon carro por carro tomando fotos para demostrar la infracción de los jugadores, y pegándoles en el parabrisas su papeleta, que tiene un costo de 49 soles si es que se cancela dentro de siete días hábiles. Si excede los días la multa valdrá el doble.

Jesús Rabanal, Guillermo Tomasevich, Antonio Gonzales, Luis Llontop, Damián Ísmodes, Pedro García, Johan Fano y Johan Vásquez fueron los infractores. Los rostros de los merengues al salir de entrenar lo decían todo. “Se aprovechan, las autoridades están haciendo un circo con esto. Dónde quieren que estacione mi carro si no hay lugar”, decía Pedro García. Sus palabras eran también el sentir de sus demás colegas.

Encima que les deben casi 4 meses de sueldo, tendrán que pagar una multa. ¿Se ensañan con la “U”? Igual, la ley es la ley.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY