0

“U” alza vuelo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la ilusión prendida de seguir avanzando en la Copa Sudamericana, los cremas viajarán hoy a las 9:00 a.m. rumbo a Mendoza, Argentina, para enfrentarse mañana al Godoy Cruz de esa localidad. Ayer, fue el último ensayo que realizó José del Solar en Ate para enfrentar a los gauchos, donde intentará ejercer presión para generar los espacios.

Con la ausencia de Martín Morel, quien fue expulsado contra Deportivo Anzoátegui, el equipo que haría alinear “Chemo” sería con: Llontop; Mendoza, Galván, Galliquio, Rabanal; Gonzales, R. Torres, Ampuero, Vitti; Ruidíaz y Polo. El plantel viajará en chárter y tiene previsto arribar al aeropuerto el Plumífero de Mendoza a la 1:30 p.m. (3:30 p.m. hora argentina).

La concentración del equipo será en el hotel Diplomatic, lugar de hospedaje de la selección peruana durante la Copa América, luego harían el reconocimiento del estadio Malvinas Argentinas a las 7:00 p.m. “Estamos enfocados en hacer un buen partido para definir la clasificación en Lima”, expresó el delantero Andy Polo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY