0

¡Cállate!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se le apareció la Virgen a José Luis Carranza, quien dirigirá por primera vez a Universitario de Deportes en el extranjero. Así como lo lee, el “Puma” reemplazará al expulsado “Chemo” Del Solar en la banca crema. Sin embargo, habló sobre la actitud del presidente íntimo Guillermo Alarcón.

“No pueden suspender el fútbol, que es la fiesta del pueblo. Esa medida no se puede tomar, pues todos los equipos vivimos de las taquillas y el presidente de Alianza Lima debe quedarse callado, que cierre el pico, porque todo le ha salido mal. Primero tiene que ver lavar los trapitos sucios en su club y no hablar de otros equipos”, rugió fuerte el “Puma”.Carranza se siente motivado por su debut internacional como técnico estudiantil. “Es la primera vez que reemplazo a ‘Chemo’ en el extranjero y espero hacerlo bien. Si nos traemos un punto, será un buen resultado”, explicó el responsable táctico de la crema.

El “Puma” condenó el asesinato de un hincha aliancista. “Es lamentable porque se trata una vida. Nadie está libre de estos problemas, pero no hay que echarle más leña al fuego”, aseguró motivado uno de los referentes de Universitario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY