0

Haz magia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En sus botines tendrá la misión de expulsar toda la magia para lucir su mejor expresión futbolística. Pablo Vitti considera que los cremas pueden dar la sorpresa ante Godoy Cruz porque intentarán aprovechar los espacios para hacerles daño.

“Godoy es un rival que viene haciendo bien las cosas en el torneo argentino, con jugadores de buen nivel. Ellos van a salir a buscar la victoria, pero nosotros trataremos de encontrar los espacios para generar los goles”.

Vitti sabe que es clave sacar un buen resultado para asegurar la clasificación en Lima, pero no sería prudente que se queden atrás. “Tenemos las armas para poder hacer daño, pero no creo que sea bueno que nos repleguemos. Vamos a jugar con inteligencia, siendo sólidos en la defensa para mantener el cero porque un empate no sería un mal resultado”, señaló.

El argentino espera que los problemas suscitados tras la muerte de Walter Oyarce puedan solucionarse, pero que eso no atente contra el fútbol. “Todos lamentamos lo que ocurrió, pero hay que encargar las cosas a los que entienden el tema, sin afectar el fútbol”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY