0

No te hagas el “Loco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los principales sospechosos del asesinato del hincha aliancista Walter Oyarce, David Sánchez-Miranda, “Loco David”, y Jorge Luis Montoya Fernández, “Calígula”, serán puestos a disposición de un juzgado de turno. Se conoció que ambos individuos fueron trasladados de la sede de la Dirincri al Complejo Policial de Aramburú.

Ya en dicho lugar los implicados en el caso pasaron pruebas médicas y dactilares, y se les sacó muestras de sangre. Posteriormente, regresaron a Criminalística para que continúen con los procesos de investigación, con lo cual en las próximas horas serían recluidos en la carceleta del Poder Judicial.

En el interrogatorio, el “Loco David” se declaró inocente de las acusaciones y afirmó que huyó del país tres horas después del crimen por “nervios”.

Asimismo, LÍBERO pudo conocer que la Policía Nacional continúa con la búsqueda de los demás implicados en el crimen cometido el último sábado en el estadio Monumental. Los investigadores ya tienen incluso ubicados a otros dos desadaptados y su captura solo es cuestión de horas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY