0

Pide cabeza fría

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pide cabeza fría

Juan Reynoso aplaudió la unión de los 16 clubes profesionales en no jugar este fin de semana sin público, ya que considera que por fin el fútbol peruano empieza a mejorar en sus decisiones.

“El mensaje que quiere dar el grueso de los equipos de fútbol es positivo. De ahí en más vamos a ver si nos conviene o no. Pero rescato la unión de los equipos en no querer jugar sin público, lo que demuestra que es un punto de partida en el bienestar de nuestro fútbol y esto tiene que ser un precedente que nos marque, porque después de mucho tiempo nos ponemos de acuerdo en algo”, manifestó el técnico celeste.

No obstante, el “Cabezón” pidió a los medios de comunicación que tratemos de no incentivar la violencia a los hinchas que acuden a los estadios de fútbol.

“Ustedes mismos (la prensa deportiva) si dieran un mensaje más mesurado antes de los partidos creo que la gente no iría más contaminada a los estadios. Una autocrítica también deben hacerse”, agregó Reynoso, refiriéndose al asesinato de Walter Oyarce el último sábado en el Monumental.

“Yo espero que esto sea un punto de quiebre. Debemos mejorar el nivel educativo en todo sentido porque así como murió un hincha en un estadio, también mueren en choques, robos y otras circunstancias”, añadió.

Sobre las propuestas de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y la congresista Gaby Pérez del Solar en parar definitivamente el fútbol por las continuas violencias, solo apuntó “yo respeto todas las opiniones. Siempre ‘después de...’ todos queremos tener la razón y ser generales”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY