0

Polo milagroso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue la figura del corajudo empate de la “U” ante Godoy Cruz y su nombre ya suena en el poderoso Real Madrid. Sí, Andy Polo, el ‘crack’ crema de tan solo 17 años, aunque usted no lo crea está en los planes del club donde juega Cristiano Ronaldo.

Además, el delantero crema le confesó a LIBERO que es muy devoto del Señor de los Milagros y le hizo dos peticiones: ganar la Copa Sudamericana y jugar en Europa.

“Siempre me encomiendo al Señor de los Milagros, mi familia me inculcó desde chico esa fe. El Señor me ayuda en todo, me ilumina. ¿Un milagrito? Ganar la Sudamericana y jugar en Europa”, dijo el buen Polito.

Y es que al parecer esa milagrosa imagen que hoy sale en procesión empezó a cumplirle al chico de Barrios Altos. Según el diario español El Confidencial, el Real Madrid lo tiene en la mira.

“Se llama Andy Polo y dicen que va para número uno del fútbol. Está llamado a convertirse en el nuevo referente del fútbol mundial. Atlético, Villarreal y Real Madrid están pendientes de lo que suceda con el pupilo de Borja González, agente del peruano en nuestro país (España)”, subrayó el tabloide de la Madre Patria.El mismo medio agrega: “Podría ser el nuevo Farfán. Polo demostró que pese a ser un niño podía jugar en primera, ser una estrella. Y al primero que convenció fue a su entrenador, el que fuera jugador del Tenerife , “Chemo” del Solar”, ¿Se le cumplirá el milagro? .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY