0

“Pulga” show

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Digamos que no le pesó la enorme responsabilidad de ser el único hombre de área, por la lesión de Johan Fano, ante Godoy Cruz en la difícil Mendoza. Raúl Ruidíaz lleva anotado dos goles consecutivos en la Copa Sudamericana -el primero lo anotó ante Anzoátegui y el segundo a los argentinos- y asegura que con Andy Polo ha formado una sociedad terrible en la delantera de la “U”.

“Andy no le tiene miedo a la pierna fuerte, a pesar de que es muy joven. Tiene calidad y mucha velocidad. “Chemo” nos pedía eso, que los dos explotemos nuestra rapidez y ganarle las espaldas a los defensas argentinos. Ahora todo Sudamérica sabe de nosotros”, indicó la “Pulga” crema.

Su buen dribling y quimba fueron factores determinantes para el justo empate en la tierra de Gardel, aunque pide jugar con mucha cabeza fría el partido de vuelta. “Hay que ir paso a paso, estamos cerca de la clasificación, pero ellos van a venir a matar. Ojalá podamos jugar en el Monumental, ante nuestra gente, donde nos hemos hecho muy fuertes”, agregó.Lo miran de Argentina

Su ‘pícaro’ juego despertó el interés en Argentina. Sucede que un fuerte grupo inversor platense visitó el jueves la cancha Malvinas para ver en acción al que llaman la “Pulga”. Es más, estos empresarios, quienes quedaron más que contentos con el fútbol del atacante de la “U”, ya habrían tenido una conversación telefónica con el alemán Ninmar Ackan, representante de Ruidíaz.

La idea es clara: desean apostar comprando a Raúl a fin de año y llevarlo a un club grande del competitivo fútbol argentino.

“Como ya dije, mi gran vitrina para emigrar es la Copa Sudamericana. Deseo hacer un gran torneo y al fin jugar fuera, pues creo que ya estoy en edad y en condiciones para hacerlo”, finalizó. Ruidíaz, con dos goles, igualó al argentino Luis Tonelotto como máximo goleador crema en la Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY