0

A tiro de gol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Embargado por la alegría de convertirse en papá con la llegada de su primogénito Maximiliano, fruto del amor con su esposa Luciana, la felicidad se extendió con una noticia que marcará su vuelta a la blanquiazul. Jose Carlos Fernández pasó ayer un día inolvidable porque el Deportivo Quito le envió su tránsfer, lo que le permitiría estar apto para debutar con los grones ante el Juan Aurich.

“No hay felicidad mayor que ver la llegada de tu hijo al mundo. Lo primero que hice fue agradecerle a Dios por esta bendición, a mi esposa por darme esa dicha de ser papá y a toda mi familia por sentir su apoyo y cariño. Mi mejor gol ya esta aquí y espero que siga mis pasos”, fue la primera expresión de Fernández en su web.

“Se cumplió el dicho que todo bebé llega con el pan bajo el brazo. Ahora estoy supeditado al llamado del profesor (Miguel Ángel) Arrué porque tengo unas tremendas ganas de jugar y hacer goles, además que empiezo a hacer otra vez camino para regresar a la selección”, indicó “Zlatan” tras la liberación de su tránsfer.

En el Twitter, Fernández siguió así la llegada de su hijo. “Loquito, cada vez más cerca de conocerte. No aguanto las ganas... Es increíble: Maximiliano vino con el tránsfer bajo el brazo, eres lo máximo hijo ¡Te amo!”, expuso el goleador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY