0

Ensayo de verdad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los fuertes rayos de sol que iluminó la ciudad de limeña hizo los trabajos más exigentes en la Videna. Se notó el compromiso de los jugadores, al punto de sudar al máximo la camiseta.

Todos siguiendo disciplinadamente cada ejercicio y cuando tocó jugar el partido de práctica, el requerimiento del plantel fue positivo, pues existe el deseo de formar parte de los dos cotejos de Eliminatoria ante paraguay y Chile, el 7 y 11 de octubre respectivamente.

El “Mago” decidió que el grupo sude la camiseta con una ‘pichanga’. Como actualmente laboran los futbolistas nacionales, comenzó a probar y ver algunos errores que se presentaron para corregirlos. El equipo denominado “A” arrancó con Delgado; Guizasola, Espinoza, Ramos, Yotún; Balbín, Lobatón, Guevara, Trujillo; Advíncula y Chiroque.Este once ganó por 2-0 al “B”, que estuvo reforzado por varios elementos Sub-20 del club Regatas Lima. Alexander Callens, que está de invitado, jugó para el equipo suplente. Los goles del triunfo lo anotaron Luis Trujillo y Adán Balbín.

Lo curioso fue ver la rotación de los arqueros. Butrón, Delgado y Libman se turnaban para cada equipo. El compromiso dejó conforme a Markarián, pues los futbolistas se entregaron como en un cotejo oficial, peleando cada balón.

Al parecer, Guizasola le dejó una grata impresión por su rendimiento. Es más, por lo observado en el campo, todo apunta a que el “Mago” va bosquejando los elementos que le van a servir para los dos cotejos oficiales cuando se unan con los que militan en el extranjero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY