0

Lleno total: Se agotaron las entradas para el partido entre Perú y Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después el tercer puesto en la Copa América de Argentina, la selección peruana buscará dejar atrás la penúltima posición ne la que terminaron la última Eliminatoria.

El público espera ver a aquella selección de Markarián que estuvo entre las mejores del Continente. Después de varios días de expectativa, el pasado domingo se empexzó la venta de entradas ne diferentes puntos de la capital y desde las 3:00 am los hnichas de la “blanquirroja” hicieron grandes colas para adquirir su boleto.

En pocas horas se acabaron las entradas en algunos puntos de venta y las demás fueron adquiridas en poco tiempo. Esto llevó a que se impriman más tickets y hoy se pusieron a la venta 2026 boletos más y la fiel hinchada respondió y se juntaron e hicieron colas para comprar los últimos boletos para ver le debut de Perú en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Aficionados, obreros los curuiosos e acercron a los puntos de venta para intentar conseguir una y ver al  selección en su primer partido frente  a Paraguay po la Eliminatorias frente a Paraguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY