0

Chile es “grone”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La historia de Alianza Lima en Chile comenzó a escribirse con tintes de alegría por la sorpresa de ser rodeados a su arribo por una cantidad respetable de seguidores mientras toda Santiago dormía... Era la gente de Comando que tiene en “Chile grone” a su filial más numerosa y bulliciosa del país hermano.

“Realmente es sorprendente ver a los hinchas de Alianza lejos de las fronteras alentarnos con el mismo empuje, esto jamás lo voy a olvidar...”, dijo el “Búfalo” Ovelar, hombre-gol de los íntimos que abren hoy el telón de su participación internacional frente al Colo Colo de Chile en el imponente estadio Monumental sobre las 17 horas.  

Buscar mantener el ritmo futbolístico de cara al reinicio del torneo es la prioridad de los íntimos, pero también mostrarse ante los ojos de empresarios extranjeros en esa ambiciosa, pero sana, idea de emigrar.

El “Cacique” es su “hermano” desde aquel fatídico año ‘87, pero goleado por la Serena intentará esta noche curar sus heridas. Miguel Arrué, técnico de los “grones”, iniciará con Forsyth; Prado, Solís, Fleitas, Villamarín; Jayo, Quinteros, Sánchez, Bazán, Montaño y Ovelar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY