0

Señor de los grones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima dejó una grata impresión en su gira por Chile. Logró un importante empate (0-0) en su primer amistoso frente al Colo Colo y, al mismo tiempo, estrenó su camiseta ‘blanquimorada’, que por tradición siempre lo hace en el mes de octubre.

A pesar del resultado, los íntimos pudieron ganar el partido por las situaciones de peligro que generaron, pero la poca efectividad jugó en contra, pues tanto Roberto Ovelar, Henry Quinteros, Johnnier Montaño y Alexander Sánchez no estuvieron finos frente al arco del chileno Prieto.Alianza tomó la iniciativa. Montaño sacó un potente zurdazo y casi abre el marcador a los 16 minutos. También el “Pato” Quinteros de tiro libre, que exigió al portero Prieto.Colo Colo no mostró nada diferente. Olivi y Salgado buscaron romper la sólida defensa ‘grone’, pero Solís y Fleitas estuvieron atentos.

En la segunda mitad, Alianza mantuvo el ritmo exquisito. El ‘Búfalo’ Ovelar tuvo la opción más clara de gol. A los 65 minutos hizo un sombrero a Prieto, la pelota estaba por ingresar, pero el defensa Luis Mena la sacó sobre la línea

. Luego ‘Wally’ Sánchez burló a tres jugadores, combinó con Montaño y definió mal. Al final, Olivi pudo concretar, pero su remate pegó en el palo de Forsyth. El once que arrancó fue con Forsyth; Prado, Fleitas, Solís, Villamarín; Jayo, Quinteros, Bazán, Sánchez; Montaño y Ovelar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY