0

Y perdió otra vez sin jugar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Recuerdan el compromiso que la “U” no jugó con Melgar? Bueno, luego de muchas semanas, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) resolvió otorgarle los tres puntos, con un marcador de 3-0, al conjunto arequipeño. Una raya más al tigre para los merengues.

Y es que aquel partido, que era válido por la fecha 21 del Descentralizado, quedó sin efecto ya que Universitario no cumplió con pagarle un laudo de 130 mil dólares a la Agremiación de Futbolistas del Perú (SAFAP). Esto provocó que la gente de Melgar se avispe e interponga un reclamo pidiendo ganar el partido en mesa.Bueno, al final así fue y este es el segundo cotejo del 2011 que la institución crema pierde en mesa.

La “U” va al TASSin embargo, Universitario no se quedará de brazos cruzados y ya anunció que apelará, en primera instancia, a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, donde esperan les den la razón tal cual ocurrió con Unión Comercio.

Y si es que las cosas no salen bien, los estudiantiles amenazan con ir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).Respecto a fallo, el presidente de Melgar, Henry Bustinza se mostró satisfecho: “Estábamos tranquilos porque teníamos razón en este reclamo”,dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY