0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas del El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La sele lorcha se tumbó a los paraguayos con dos pepazas del Depredador Guerrero, quien dejó bien sudada la micaela bicolor para alegría de la gente que llenó el Estadio Nacional. Su club de fans siguió al goleador del Hamburgo desde su salida de la Videna hasta el coloso donde se desató la eufórica fiesta. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

Nadie quería perderse el partido porque hasta algunas flacas de la farándula estuvieron luciendo sus ricas figuras en las tribunas. Como esa potable modelo que ganó un concurso de colitas que estuvo alentando al Loco en todo momento. Es que me pasaron el talán que el pelotero le centró una entrada para occidente en un sobre, con dedicatoria perfumada, por eso se la pasó lanzando besitos cada vez que lo chineaba pasar por la banda. ¡Vestecón!

Por la tarde, el árbitro argentino Pezzotta se fue de compras a Polvos Azules y se levantó medio centro comercial. El pito se quedó sorprendido por los precios cómodos y regresó a su concentración cargado de bolsas repletas de mercadería. La terna que lo acompañó lo empezó a cochinear porque dicen que se le prendió el foco para llevar ropa a su país para hacer negocio y ganarse un sencillo. ¡Nooo!

En Argentina, el Pelucón Vitti pasa sus días de relajo a la espera que la ricotona Leslie caiga para que le presente a sus viejos, que quieren conocer a la nuera. La modelito parece que hoy se arranca para encontrarse con el pelotero, pero se encontrará con una sorpresa. Resulta que hay una chuletita que estuvo con el Narizón y que ni bien se enteró de su llegada lo fue a buscar para tener un remember. Guarda que la gringa mecha le va a poner el parche. ¡Xuxa!

Ya me contaron que la chuletita que adornó al Loco del Rímac para irse con un chato corredor de carros está de cacería y todo indica que su nuevo “agarra aguirre” es el zurdo Hidalgo, quien está con la espina clavada en el bobo luego de que la gringa Shaw lo cambiara. ¡A la mela!  

Ese pelotero del Llauca, que no le gusta andar Solanito sigue trampeando como los grandes. Mi causa Julete lo ampayó en un tono con la vedette Maribel; y luego de estar sazonados se arrancaron de la manito a un córner caleta para ahogar sus penas. El volante sigue con roches con su ñori, pero no pierde tiempo para encontrar consuelo. ¡Uy, curuju!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más datazos... ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY