0

INFOGRAFÍA: LÍBERO analiza el partido de Perú-Chile en Santiago

Únete a nuestro canal de WhatsApp
INFOGRAFÍA: LÍBERO analiza el partido de Perú-Chile en Santiago

Perú visita mañana a Chile en una nueva versión del Clásico del Pacífico y las opciones de ganar son muchas. Después de ganar a Paraguay, “Los 4 Fantásticos” van por un nuevo triunfo en la segunda jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Cómo llega Perú

Tocados por la varita del “Mago” Sergio Markarián,  la selección llega animada al choque de mañana contra Chile en la cancha de Colo Colo. En el debut en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 le metimos un baile a Paraguay y hoy en día todo el mundo habla de Perú y de sus “Cuatro Fantásticos”, en abierta referencia a Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas.En el baúl de los recuerdos quedaron las humillaciones sufridas en anteriores procesos y ahora el hincha le tiene una fe tremenda al “equipo de todos”. Además, Sergio parece haber provocado una revolución exitosa y muestra de ello es el podio en la Copa América que se desarrolló en Argentina.Sin embargo, continuamos entre los últimos de Sudámerica. “Hay que pisar tierra”, han dicho los referentes de la blanquirroja para apalear el entusiamos que se percibe en la calle, en el hincha de a pie, en Costa, Sierra y Selva. La ilusión es tremenda y mañana nuestros soldados nos deben dar otra alegría. Si mantenemos el nivel mostrado frente a los paraguayos, celebraremos en Santiago.

Cómo llega Chile

La selección chilena, llamada también “La Roja”, atraviesa su momento más difícil de los últimos tiempos. Atrás quedó el excelente Mundial en Sudáfrica 2010, de la mano de Marcelo Bielsa, en el que llegaron hasta los octavos de final y consiguieron el respeto de todo el planeta Hoy en día, con Claudio Borghi en la dirección técnica, los resultados se escriben con lapiceros rojos para el país vecino.La hinchada “rota” ya pide la salida de Borghi luego de la humillación que le propinó Argentina el pasado viernes. Un 4-1 salvaje, contundente. Y no perdonan que el entrenador les prometa el título de la Copa América y que hayan sido eliminados ante la sorprendente Venezuela, la “Vinotinto”.Para colmo de malaes, un canal chileno publicó un video en el que muestran a algunos jugadores de su selección en un restaurante a altas horas de la noche previo al choque con los argentinos. Así llega Chile al choque de mañana contra nuestra selección. Golpeado, dolido y también con hambre de triunfo. Solo una victoria de ellos podría calmar las aguas, de lo contrario Borghi podría ser echado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY