0

“Tenemos corazón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Tenemos un corazón muy grande, pero todavía no sabemos usarlo...”. Claudio Pizarro rabiaba por la derrota, pero razonaba, pensaba y reconocía el valor y la garra del equipo.

Mostró su grandeza. Íbamos perdiendo por goleada y cual gladiador empujó al equipo hacia adelante. Anotó el primero, participó en el segundo y estuvo cerca en las cuatro veces que retumbaron los parantes chilenos.

“El apoyo incondicional de la gente es muy bueno. Esperemos que siga así. Nos vamos tranquilos porque hemos peleado hasta el final”, decía en caliente aun cuando no salía de la cancha y escuchaba en la tribuna de los peruanos frases incondicionales a pesar del resultado.

Pero eso sí, el capitán no se calló en la autocrítica, de los dos goles que nos hicieron en los primeros minutos y que condicionó todo el partido.

“Hay que aprender porque hemos cometido errores muy tontos al principio. Jugamos muy bien, pero hay que seguir enmendando, porque en la próxima esos puntos nos pueden llevar al Mundial”.

El “Bombardero” se juntó con Farfán, Vargas y Paolo para presionar arriba, pero el vértigo chileno los avasalló, más aun cuando la zona media y la defensa nacional no atinaba a parar el balón y la avalancha era interminable. Volvió a meter un gol luego de 7 años de seguia en la selección.  Lo concreto el primero de junio del 2004 ante Uruguay del 2004 en Montevideo ese partido ganamos por 3-1 y fue una fiesta nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY