0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas del El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Mago Calvarián nos devolvió ayer a la realidad. Nos pintó la cruda y peluda verdad porque a la merfi aún no tenemos el equipo bien armado para las Eliminatorias. El DT ya se dio cuenta que nos falta trabajo defensivo y por eso ya no habla de una clasificación segura al Mundial. Lo único que nos queda es trabajar y apoyar para que el sueño se haga realidad. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Ayer fue santoyo de Manuel Burla. La gente no sabía si saludarlo o darle el pésame. Y es que después de haberla hecho linda con la sele en la Copa América, volvió a malograrla al no pelear por un buen árbitro en el Chile-Perú. Franco que si este tío no se pone las pilas para que nos pongan jueces decentes en los próximos partidos, vamos a terminar más coleros que Bolivia. ¡Reconch!

Otro que estuvo de mantel largo fue mi compadre Chupete de Barro Balbín. El zamborja celebró 25 almanaques y sus compañeros de la San Martín le regalaron una tremenda torta. Varios hinchas por Facebook se enteraron que era su santorín y se malearon feo con los presentes para el pelotero. Uno de ellos le quiso mandar una moto para que a la próxima no lo bailen los chilenos como en el 4-2. ¡A la mela!

En el mundo del julgol hay de los malos y de los buenos. En este último grupo está mi chochera el Búfalo Ovelar. El hombre no solo es un ejemplo de futbolista, sino que también es buen padre, buen esposo y a la vez tiene un bobo grandazo. Su Fundación de ayuda a los niños sufridos va viento en popa y cada vez da más sonrisas a los que menos tienen. Con razón la vida le sonríe en el fútbol y varios grandes ya se lo pelean para el 2012. ¡Y no va ser!

Hay varios peloteros que se ponen metrosexuales apenas les empieza a caer un buen sencillo. Uno de ellos es mi causita Eto’o Polo, quien luce un tremendo arete con un diamante que fácil no baja de 500 cocos. El muchacho se está ganando bien sus frejoles y ya quiere darse sus gustitos. Ojalá nomás que no se le trepen los gatos a la cabeza y comience a pelearse con los hinchas y con los periodistas. ¡Ajá!

En la cremolada hay algunos que se han borrado después del roche que se armó por la muerte del hincha aliancista en el clásico. Uno de ellos es un tío que hacía de Gerente de Comunicaciones y que era cuñado del Loco David. Dicen que este pata sabía todo lo de la emboscada a los crolos, pero se calló la boca. Guarda que por imbe... pueden meterlo en Piedras Gordas. ¡Xuxa!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAU!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY