0

Muro de lamentos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El camino aún es largo, los terrenos que tendremos que pisar aún están grabados por la sangres de anteriores batallas y, pese a ello, seguimos de pie y con la frente en alto. Sin embargo, para Sergio Markarián hay temas tan inmediatos como complejos, esos que tendrá que solucionar sobre la marcha... aún no arma del todo el once perfecto que desea ver en el campo.

“Sobre esa capacidad que el equipo tiene debemos construir lo que nos falta. Hoy no tenemos un equipo con el cual pueda estar tranquilo y decir que con este equipo clasifico. Esta duda que nos crea el haber perdido nospone en el lugar justito. Tenemos con qué, no tenemos todo lo que nos podría asegurar y tenemos suerte, por cierto, de buscar lo que nos falta”, sostuvo.

Asimismo, el “Mago” hizo un mea culpa sobre su estrategia en Chile. “Ustedes vieron que en la conferencia de prensa lo primero que dije es que me hacía responsable, lo que voy a decir no es para disimular nada, porque el responsable soy yo. Fue una derrota que me dolió enormemente, sobre todo porque los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo en toda la cancha. Lo que se planificó estuvo bien planificado, el problema es que no se ejecutó. Y no se ejecutó porque un gol al minuto nubla todo”, expresó.

Markarián, a su vez, mencionó que “es un análisis de tristeza, la verdad que estoy triste por haber perdido, no temeroso, al contrario, yo le doy gracias a Dios de que estamos fuertes, de que tenemos la fortaleza y Dios no da la sabiduría para salir adelante. Nos dolió mucho haber jugado tan mal esos minutos que determinaron la derrota”.

El estratega blanquirrojo agregó: “Hay algo positivo en todo esto. Ganarle a Paraguay de la forma en que se ganó, en un muy buen partido, nos daba la sensación de que la clasificación estaba al alcance de la mano. Perder como perdimos, nos hicieron cuatro goles, parecen revivir los fantasmas. Esto es fútbol, debemos buscar el equilibrio”. Así culminó sus primeros exámenes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY