0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas del Huerfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Esos patines que son yuntas de los peloteros de la sele y que también se alucinan empresarios se irán a la lleca por inquietar a los angelitos del Mago. Es que el DDT ya se enteró de que esos que se pasean por la Videna como en su jato malogran al grupo. Hay un gordito que se encarga de armar juergas y jala peloteros, pero ya lo descubrieron. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Volvió a rodar el balón en el torneo lorcho después del ajustón a los clubes para que controlen a los revoltosos para que no manchen la fiesta. Los grones se tumbaron al Ciclón en una mechadera donde corrió harta taba y dejaron molido al Potón Montaño. En el estadio había hartos tombos y agentes de la fiscalía para evitar que algunos vándalos joroben. ¡Vale!

El Rey sin corona volvió a las canchas con un look bien raro, porque parecía colega de Carlos Cacho y Koki Belaunde. En la tribuna comenzaron las silbatinas contra el volante del Ciclón cuando estuvo apunto de ingresar, pero no le paró balón a nadie. En la tribuna estaba una Chuletita que acaba de afanar y dicen que lo tiene en regla para que controle su genio y deje el vacilón. ¡Uy curuju!Me fonea mi cápsula Chente para datearme que marcó el otro día al Tigre Gordo que botaron del Llauca con una animadora de televisión que conduce un espacio de espectáculos. La flaca estuvo con otros peloteros, como uno que la movió en España y se quedó como técnico y un lateral que estuvo con la firme del Pelucón Vitti. Tobi estuvo con la Chuletita en un restaurante fichazo jameando una rica parrilla gaucha. ¡Choprove!Los peloteros siempre se pelean por la misma flaca y le apuntan la placa a algunas que cantan en orquestas salseras. Resulta que hay una chicoca de un grupo cubano que recibe regalos de varios tramposos monses de la Rica Vicky, Harvartín y el Rímac que la pegan de solitarios. Hay un zambito que está en la sele y tiene pinta de San Martín que no se pierde una presentación de la Chuletita que está con buen puntaje. ¡Xuxa!Entre los pitos de la pelotita lorcha los romances están a la orden del día y también abundan los partidores. Hay un patín con apellido de Argolla que le puso la puntería a una chicoca. El pito la quiere afanar y luego hablará con sus padrinos para que la metan a dirigir en el torneo lorcho. ¡Así no es!Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAUFA!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY