0

Cero a la izquierda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más perdió Universitario y no fue en el campo de juego, donde se ven los “gallos” y se muestra el verdadero fútbol. Fue en mesa y por culpa del mal manejo directriz que no pudo pagarle a sus jugadores ni tampoco presentó planillas.

Una raya más al tigre para los cremas, en un torneo que es una “payasada”.

Se podría decir que la “U” volvió a fracasar, dejando sentado que los “malos dirigentes” son los rivales más fuerte que tiene “Chemo” y sus pupilos.

El 0-0 ya no importa, a pesar de que en la cancha la “U” fue protagonista por la velocidad y desequilibrio de Raúl Ruidíaz, la entrega del juvenil Édison Flores, el olfato de gol de Andy Polo, el empuje de Schuler y la marca de Johan Vásquez. Que mereció ganar, no lo dude, hasta quince opciones de gol gestó el equipo de “Chemo”.

Pero de qué sirve, señor Pacheco, tanto desgaste de su equipo, si se jugó por las puras. De qué sirve ilusionar al hincha crema que sumó un punto, si hoy se lo quitan porque el presidente churre, Lánder Alemán, de manera oficial va a reclamar.

Aquí no se le puede culpar a los jugadores que siguen en pie de lucha, jugando por la camiseta, ya que le adeudan cuatro meses y medio de sueldo, pero con deseos de ganar, como se vio ayer, donde gestaron las mejores opciones de gol.

Se lo perdió Ruidíaz, Polo, Saco Vértiz, Morel... es decir: La “U” mereció más ante un Sullana que se quedó con diez a mitad del primer tiempo y se volvió amarrete.

Solo chispazos de Kahn, Rey o Benavides pudieron abrir una esperanza de ganar en cancha. Sin embargo, hoy la Asociación deberá darle los tres puntos a los churres que luchan por no descender, y ¿la “U”?, ya solo sueña con la Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY