0

El rey de la selva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No tener su apellido en el esquema para el fin de semana era como amarrarle las piernas al cuadro victoriano, era como quitarle la picardía al fútbol de los dirigidos por Miguel Ángel Arrué, pero sobre todo era un gran alivio para el rival de turno: CNI. Sin embargo, ayer Johnnier Montaño sorprendió a propios y extraños, pues entrenó con normalidad.

El cafetero dejó en claro que la contractura en el muslo de la pierna derecha es cosa del pasado y que de no mediar ningún inconveniente estará desde el vamos este sábado, cuando los blanquiazules se midan ante los albos en Iquitos.

Y es que para nadie es un secreto lo vital que puede ser el “Potón” en el puntero del campeonato, sobre todo en estas últimas fechas, que ubican a los de Matute con un cupo seguro en los play off. Por lo pronto, el mediocampista colombiano ya va sintiendo el calor de Iquitos,  ayer en el complejo Esther Grande de Bentín desafió a los rayos solares con un estilo veraniego único. Los pies le pican a Montaño para hacer diabluras y ser el “rey de la selva”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY