18 de Octubre del 2011 | 15:3 h

Romario: Lionel Messi debe superar a Maradona, a mí y luego a Pelé


El popular “Chapulín” expresó que a Messi le falta ganar una Copa Mundial para poder competir con Pelé.


El ex seleccionado brasilero se refirió a los videos que Pelé le dijo al argentino que le enviaría. “Si ve los videos, seguramente aprenderá algunas cosas”. También agregó que “aún no se le puede comparar con Pelé. No se puede decir de un jugador sin un título mundial que está en la historia y que es el mejor, como es el caso del mejor del mundo, que es Pelé”.

También resaltó que el jugador del Barcelona es el mejor jugador de la actualidad y que “Messi tiene todas las condiciones para ser el mejor, pero primero tiene que superar a (el argentino Diego Armando) Maradona, después a Romario y finalmente a Pelé”.

Esta polémica empezó cuando Messi dijo que no ´podía calificar a Pelé como el mejor del mundo porque nunca lo vio jugar, es por eso que “O´Rey” dijo que le enviaría el video “Pelé eterno”.

Sobre el nivel de “Lio” en el seleccionado argentino, explicó que “Cuando yo jugaba en la selección brasileña, y lo mismo ocurría con Maradona y con Pelé, los otros jugaban para nosotros. Esto no pasa con Argentina. Los jugadores no juegan para Messi”.

Sobre el mexicano Javier “Chicharito” Hernández dijo que no lo había visto jugar. “No puedo decir lo qué pienso porque no le he visto jugar, por los compromisos que tengo. Pero si juega en el Manchester United debe ser bueno”.

 

Te puede interesar

RESULTADOS