0

Che lo ve molesto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un agotador viaje debido a las complicaciones para su traslado a Lima, Godoy Cruz arribó ayer por la tarde para enfrentar esta noche a la “U”. Los argentinos llegaron al promediar las 5:00 p.m. en medio de las silbatinas de algunos aficionados cremas que estuvieron en el aeropuerto Jorge Chávez.

Existió malestar en la delegación gaucha por el cambio de escenario para el juego contra los cremas, pues habían hecho las coordinaciones para hacer el reconocimiento del estadio Monumental. El técnico uruguayo Jorge da Silva manifestó que el cambio de cancha modificó sus planes de trabajo.

“Esto es poco serio porque teníamos previsto reconocer el campo del Monumental, pero nos informaron que ya no se jugaría en ese lugar. Sin embargo, trataremos de hacer bien las cosas para lograr el objetivo, pero sabemos que será un partido bastante difícil”, indicó el “Polilla” da Silva tras abordar el bus que los condujo a su concentración del hotel Golf Los Incas.Por la noche, realizaron una leve práctica en el coloso del Monumental, donde el técnico del “Tomba” definió su equipo.

Había una duda en la zona de ataque porque el delantero Rubén Ramírez venía algo golpeado, pero aseguró que ya superó su malestar y solo esperaba la confirmación del entrenador para arrancar el juego.

“No tengo ninguna molestia, así que puedo jugar sin problemas si el profesor lo decide”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY