0

Es para celebrar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana está recuperando terreno a toda costa y ello no solo se está reflejando en la cancha, sino también en el ranking de la FIFA, el cual ubicó a los dirigidos por Sergio Markarián en el puesto 32 después de los cotejos por Eliminatorias ante Paraguay en Lima y Chile en Santiago. Con ello mejoró en tres posiciones, ya que estaba ubicada en la casilla número 35.

Con 746 puntos acumulados, la blanquirroja está por encima a nivel de Sudamérica de Venezuela (40), Ecuador (52) y Bolivia (115). Es decir, en relación al anterior proceso clasificatorio hemos crecido y superado a tres rivales.

Asimismo, con esta nueva publicación, Perú se repone del último bajón que tuvo en los últimos meses, tras haber alcanzado el puesto 25, en julio, su mejor posición en las últimas temporadas. Estamos escalando.

Las demás selecciones de esta parte del continente caminan muy juntas. Argentina ocupa el puesto 10; mientras Chile, Paraguay y Colombia se ubican en los lugares 16, 28 y 30, respectivamente.Hemos dado un buen paso, seguimos creciendo y la ilusión hoy más que nunca está presente. Ante Ecuador, de ganar o empatar seguiremos subiendo en el ranking.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY