0

Polo de marca inglesa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es el tesoro más preciado de los cremas que, pese a sus cortos 17 años, es tentado por los poderosos equipos del Viejo Continente. Andy Polo estaría jugando sus últimos partidos con la “U” porque ya tiene la maleta lista para convertirse en nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra.

La prensa británica aseguró que Polo tendría avanzada la negociación para fichar por los “Reds” que vienen siguiendo desde hace un tiempo el desempeño del juvenil atacante, quien les dejó una grata impresión a los cazatalentos europeos que lo observaron tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

Según el portal inglés Talk Sport, “La joya” –como denominan a Polo– se incorporaría a fines de noviembre al Liverpool para firmar un contrato por varias temporadas, donde compartirá equipo con los uruguayos Luis Suárez y Sebastián Coates y el brasileño Lucas.“Liverpool se adjudicó del delantero sensación de América del Sur Andy Polo, luego de ganarle la pugna a los poderosos clubes Real Madrid y Arsenal”, refirió el portal.

Asimismo, comparan el juego del moreno delantero con el brasileño Robinho. Por esta operación, los cremas recibirán cerca de 2 millones de dólares por el traspaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY