0

Santos van a la pelea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pocos días del choque entre la San Martín y el Sport Boys, los ánimos en el fortín de Santa Anita están a mil por hora, a tal punto que ayer durante los trabajos prácticos, el delantero Germán Alemanno tuvo un “roce” con su compatriota y amigo el ariete Hebert Arriola.

Y es que el bonaerense, que no arrancaría en el equipo titular del profesor Aníbal Ruiz, se acercó al “Avatar” para increparle una omisión de pase en una jugada lo que no tomó de buena gana Alemanno, dueño absoluto de la “9” en el once albo.

El “cariño” entre los “compadres” no pasó a mayores, solucionándose luego en camarines, gracias a que el “Maño” les metió un “ajustón” indicándoles que se dediquen a trabajar como se debe, porque del encuentro con los rosados depende el cupo a la Copa Sudamericana.

Es que si bien el rival no llega con su figura, el brasileño Leandro Franco, los santos no se confían y muestra de ello es que entrenan con la “sangre en el ojo.”De otro lado, el lateral derecho Aldo Corzo se mostró más confiable de ganar, este domingo, tras conocer que el goleador rosado no participará del duelo.

“Saldremos con todo, es un partido de final para nosotros, y aunque no esté Franco, igual no podemos confiarnos”, dijo el correcto lateral santo que tiene fe en que irán a la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY