0

Esta es la Programación de los árbitros: Víctor Hugo Carrillo dirigirá el 'U'-Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fecha 25 del Descentralizado es el inicio de la recta final del campeonato y ahora más que nunca la actuación de los árbitros está bajo la lupa.

El sábado 22 de octubre abre la jornada a las 1:15 p.m. León de Huánuco ante el FBC Melgar en Huánuco con el arbitraje de Fredy Arellanos; luego a las 3:30 p.m. en Huancayo, el local Sport Huancayo, recibirá al Unión Comercio, partido que dirigirá Manuel Garay.

 

A las 6:00 p.m. en Iquitos se jugará el encuentro entre Alianza Lima y CNI partido que estará a cargo del árbitro Henry Gambeta; cierra la jornada sabatina a las 8:15 p.m. en Trujillo, César Vallejo ante Cienciano con el arbitraje de Iván Chang.

 

El domingo a las 1:45 p.m. abre la fecha Cobresol ante Inti Gas con el arbitraje de Yovani Quevedo, a las 3:00 la Universidad San Martín recibió al Sport Boys en el estadio San Martín partido que dirigirá Federico Sosa; a las 4:00 p.m. Juan Aurich en Chiclayo enfrentará al Alianza Atlético con el arbitraje del FIFA, Víctor Hugo Rivera.

 

Finalmente, el partido de la fecha se jugará a las 7:45 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao entre Universitario y Sporting Cristal que estará a cargo del juez FIFA, Víctor Hugo Carrillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY