0

¡Santo milagroso!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minuto 65 y una aparición fantasmal de Christian Cueva rompió el cerco rosado y permitió que Germán Alemanno decrete el festejo santo. Fue 1-0 para la San Martín que venció al Sport Boys con lo justo. Vaya premio para el cuadro de “Maño” Ruiz, quien a base de contragolpe “mató” las ilusiones porteñas de llegar a la Copa Sudamericana.  

Podría decirse que Boys mereció mejor suerte, pero en el fútbol como en la vida misma, la efectividad es lo que cuenta.

La “Misilera” tuvo en los pies de Michael Guevara y Jair Iglesias las mejores chances de gol en el primer tiempo, con tiros libres que sacaron chispas e hicieron famoso a Leao Butrón. El “1” de Santa Anita atajó de todo y fue uno de los gestores de la victoria santa.

Sin embargo, el cuadro de “Maño” Ruiz tuvo en Josepmir Ballón a un perro de caza para anular a “Solanito” Guevara a punta de patadas. El santo solo tuvo una opción para anotar, cuando Cueva encaró el área porteña y Jair Iglesias controló con la mano dentro del área e inexplicablemente el árbitro Fernando Sosa no cobró penal.

Gol de “Avatar”

El complemento fue para la San Martín porque Boys dejó de pelear el mediocampo, perdió el orden, se cansó Guevara, quien se salió del partido tras discutir verbalmente con Baylón y todo se vino abajo.

El cuadro de Santa Anita aprovechó y Cueva tras pase de Heber Arriola se encargó de tocarle el balón a Alemanno, quien liquidó el pleito. El “Avatar” pudo ampliar el resultado, pero desperdició hasta dos ocasiones claras de gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY