0

Viaje a China

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Búfalo” camina seguro por las calles, por el aeropuerto, por la vida. Tiene barrio, esquina, pista. Es paraguayo, goleador, caritativo, y siente en la piel el cariño sincero y leal de los hinchas de Alianza Lima, que ven en él a un ser caído del cielo.

Pero así como hoy gritan con alegría sus goles, en la medida que el torneo se duerma sentirán un profundo pesar en el alma por su adiós. En China lo quieren, así como en ligas importantes del Primer Mundo.

Roberto pronto recibirá la visita de su representante Oswaldo Daniel Campos, quien está manejando una inmejorable oferta económica de un club poderoso del fútbol chino.

Los primeros días de noviembre o tal vez antes, el agente argentino, en una de sus habituales visitas a sus jugadores que militan en el campeonato peruano, pondrá énfasis en el futuro de Ovelar, un jugador de selección. “Estoy esperando que esta gente de China venga a la Argentna para irme con ellos al Perú”, afirmó Campos a LÍBERO.

La población de delanteros en el orbe podría truncar el sueño del “Búfalo”, pero la esperanza es lo último que se pierde, aunque lo primordial para él es el título nacional con Alianza Lima y luchar por ser convocado al seleccionado de su país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY