0

Antonio Gonzales: No firmamos las planillas por muchas cosas que no cumplen

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antonio Gonzales, al igual que toda la plantilla de Universitario, espera que los dirigentes den la cara para buscar una solución al problema económico que pasa el club. Mientras no firmarán planillas, y los siguientes partidos lo perderán de todos modos en mesa.

"No firmamos por muchas cosas que nos dicen y no cumplen. Los dirigentes deben venir a conversar y explicarnos su posición. Creo que la credibilidad en ambas partes no se deben perder. Han habido ofrecimientos que no se han concretado, pero por el bien de nosotros y el bien de la institución no nos gustaría que el equipo la siga pasando mal”, declaró el jugador a N Deportes.

Si ganaban en la cancha a Sporting Cristal, ‘Toñito’ era consciente de que por no firmar las planillas iban a perder de todos modos el encuentro. "Es lamentable, nosotros ya sabíamos que íbamos a perder en mesa, los chicos se dieron integro, el 70% del equipo fueron jóvenes, para que se muestren" acotó.El volante le resta importancia al rival que le tocará en la Copa Sudamericana, solo espera realizar buenos partidos para seguir logrando la ‘hazaña’. "El grupo está mentalizado venga quien venga, solo trabajamos con humildad y con quien nos toque buscaremos ganar", apuntó Gonzales, quien reveló que tiene una oferta de un club de Sudamérica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY