0

Carlos Carpio: No hay ofertas por ningún jugador de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Carpio, gerente de fútbol de Alianza Lima, niega que exista propuestas concretas por algún jugador de la institución y que a estas alturas del campeonato tampoco se está pensando en vender debido a que primero se debe cumplir con el objetivo de obtener el título nacional.

No han llegado al club ofertas por nuestros jugadores, además por el momento no se está pensando en vender sino en lograr el objetivo de ser campeón, sobre todo ahora que estamos a tan solo dos puntos de clasificar a los play - off”, afirmó el gerente.

Carpio señaló que la posibilidad de vender algún jugador, traer refuerzos así como la sede de la pretemporada 2012 son temas que se tocarán luego con el comando técnico.

Los refuerzos que llegarán al equipo y el lugar donde se realizará la pretemporada se evaluará a fon de año de manera conjunta con el comando técnico. También se evaluará la posible venta de algún jugador”, refirió.

Asimismo, afirmó que el mejor camino para erradicar la violencia en los estadios es impulsar el modelo británico, en el cual el estado fue el promotor del gran cambio.

“Se debe seguir el modelo que se siguió en Inglaterra, donde el estado fue el impulsor convocando a la empresa privada y otorgando préstamos a los clubes para que puedan efectuar los cambios necesarios para garantizar la seguridad en los estadios”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY