0

Casi imbatible

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La respuesta de por qué Alianza Lima es puntero del campeonato no solo se plasma dentro del terreno de juego, sino en esos números -casi perfectos- que ha alcanzado el equipo íntimo en esta segunda parte del Descentralizado.  Desde su llegada, Miguel Ángel Arrué ha consolidado al conjunto blanquiazul y ha sumado puntos vitales de cara al título.

Bajo el mando del chileno, los grones disputaron 10 partidos, en los cuales sumó 7 victorias, 2 empates y apenas una derrota. Cifras alentadoras  que lo ponen como favorito en los play off.En el balance general, Alianza jugó 25 partidos, venció en 16 oportunidades, igualó en 6 ocasiones y solo perdió en 3. Todo un reflejo de equipo imbatible.Los victorianos han marcado 45 veces y solo han recibido  15 tantos en contra. Es el equipo  con mejor desempeño defensivo en el Descentralizado.

Le quedan 5 fechas para la gran final, de las cuales 3 jugará en calidad de local y los otros dos cotejos lo hará en la altura de Arequipa ante Melgar y en la difícil plaza de Huánuco ante el León de dicha ciudad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY