0

¡Están de vuelta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus nombres se escribieron como el del mismísimo anticristo en las agendas de los entrenadores rivales, como el de un enemigo que uno busca evadir como sea.

Y es que Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan  Manuel Vargas están de vuelta y ante Ecuador serán de las mejores cartas que Sergio Markarián tendrá a su alcance.Resulta que ayer se dio a conocer la convocatoria de los jugadores que militan en el exterior de cara al cotejo ante Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Entonces, los “4 Fantásticos” estaban ahí, como los guardianes radicales del “Mago”, como ese cuarteto que hará de todo para llegar a Brasil 2014. Sí, los preferidos del pueblo, esos que todo niño busca imitar en cada partido de la esquina.Al poderío de los mencionados se suman Santiago Acasiete de Almería, Raúl Fernández del Niza, Alberto Rodríguez del Sporting Lisboa, Rinaldo Cruzado del Chievo Verona y Wilmer Aguirre del San Luis.La sorpresa fue la no convocatoria de Luis Ramírez, quien según el estratega blanquirrojo  se evitó llamar para que llegue al ciento por ciento de su recuperación.Todo el Perú los espera, hoy más que nunca queremos que todos sean “Fantásticos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY