0

Sergio Markarián: Quiero que ‘Cachito’ Ramírez esté al 100 % de su capacidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El seleccionador nacional, luego de dar la lista de los jugadores que militan en clubes del exterior, explicó los motivos por los que no llamó a Luis Ramírez para el partido contra Ecuador. Todo hacía suponer que “Cachito” formaría parte de la delegación, pero para Sergio Markarián el volante no está al “100 cien por ciento de su capacidad”.

“Él (Luis Ramírez) está saliendo de dos lesiones importantes, está físicamente bien pero todavía no está totalmente recuperado. Yo quiero que este al 100 cien por ciento de su capacidad. Es una pena, pero esperemos que el año que viene esté porque es importante para la selección”, señaló Markarián.

Por otro lado, el uruguayo contó que nunca ha ganado en Quito tanto a nivel de clubes como de selección y por ello espera hacerlo con Perú el próximo 15 de noviembre.

“Me tocó jugar en Quito, he jugado algunos partidos a nivel de selección y clubes en Copa Libertadores. He perdido y empatado, no recuerdo haber ganado pero he hecho buenos partidos en general. Esperemos hacer un buen partido e inaugurar la estadística con alguna victoria porque no recuerdo haber ganado”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY