0

¡Está agrandado!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mucho cuidado que este “Periquito” se agranda. A pesar de su pasado celeste, William Chiroque considera que no tendrá contemplaciones frente a Sporting Cristal, pues  para él los amigos en la cancha no existen. Esa es la razón por la que envió un pequeño mensaje al rival que sin duda sacará ronchas.

“A Cristal le guardo cariño porque me brindó trabajo, pero nada más. Por eso, a Lima iremos a ganar y no vamos a guardarnos nada. Queremos asegurar la final del campeonato allí en el Estadio San Martín”, señaló en embalado Chiroque.

El jugador del “Manchester del norte” calentó más el partido asegurando que a los cerveceros les “sacaré el ancho”.“Yo quiero ganar este compromiso. En el equipo donde juego siempre me gusta es conseguir un triunfo. Por eso, al compañero rival (Cristal) hay que sacarle el ancho dentro de la cancha.

No habrá perdón. Es más, ya estoy extrañando hacer goles. Desde hace mucho tiempo no celebro y quiero hacerlo en esta oportunidad, por el bien del equipo y la institución”, comentó el futbolista.Chiroque, hizo un balance de la situación que pasan los cerveceros actualmente y de lo complicado que será el partido.“Cristal pasa una situación que no es muy buena en la tabla y en la cancha complicará, pero Aurich tiene buenos argumentos como para regresar a casa con los tres puntos del estadio San Martín, así que dependerá de lo que hagamos, por eso, debemos estar concentrados”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY