0

¡A casa llena!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo dijimos. La fiesta de Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana será este miércoles 2 de noviembre en el Estadio Nacional a las 6.50 de la tarde, con 36 mil almas que serán privilegiadas de espectar el trascendental choque.

Ayer, otros medios –que no es LÍBERO– desviaron la atención de la gente crema asegurando que no les darían el coloso de José Díaz y que se irían a Arequipa. Sin embargo, todo resultó completamente falso. La directiva merengue logró el visto bueno del jefe del IPD, Francisco Boza, quien cedió el recinto bajo algunas condiciones.

Para el partido contra Vasco da Gama se emplearán las mismas medidas de seguridad que en el cotejo que disputó la bicolor ante Paraguay. Por ahora se habilitaron tres tribunas: Norte, Occidente y Oriente, quedando habilitar Sur para el lunes próximo. Asimismo, se hará una inspección al escenario por parte de Defensa Civil para obtener el permiso respectivo de las autoridades del Estado para certificar las garantías del caso.De otro lado, los cremas tendrán la ocasión de asegurar un importante ingreso a sus arcas con la recaudación del partido con los brasileños, que podría llegar a medio millón de dólares para aliviar sus alicaídas arcas y pagar los haberes del plantel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY