0

Esta es la programación de árbitros para la fecha 26 del Descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fecha 26 del Descentralizado pone otra vez 'bajo la lupa' a los árbitros peruanos. Entérese quién tendrá que impartir justicia en los partidos más importantes de la jornada.

La fecha comienza el sábado 29 a las 11:00 a.m. en Ayacucho, con el partido entre Inti Gas y César Vallejo que estará arbitrado por Luis Seminario. Luego a la 1:45 p.m. en Rioja Unión Comercio recibirá al Cobresol con el arbitraje de Miguel Santivañez; culmina la jornada sábatina a las 3:30 p.m. cuando Sport Boys reciba a León de Huánuco bajo la dirección arbitral de Manuel Garay.

 

El domingo a las 11:15 a.m abre la jornada Julio Álvarez que tendrá a cargo en Arequipa el partido entre FBC Melgar y Sport Huancayo. A la 1:20 p.m. Cienciano recibirá a Universitario con el arbitraje de Alberto Lozano.

 

A las 3:15 p.m. Henry Gambeta estará a cargo del partido entre Sporting Cristal y Juan Aurich en el estadio San Martín, mientras que a las 3:30 p.m. Víctor Hugo Rivera arbitrará el partido de la fecha entre Alianza Lima y la Universidad San Martín.

 

El lunes 31 a las 5:00 p.m. culminará la jornada con el partido decisivo por el descenso entre Alianza Atlético y CNI, estará a cargo de Víctor Hugo Carrillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY