0

¡Guíame, Señor!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En los difíciles momentos, un encuentro con el Señor es un gran alimento espiritual para liberar las tensiones, además de fortalecer el alma con el propósito de poder manejar la adversidad.

Los jugadores cremas se juntaron ayer desde muy temprano en la procesión del Señor de Los Milagros, guiados por su fe y esperanza, que hacen que se mantengan firmes pese al ambiente turbio donde conviven.

John Galliquio, Jesús Rabanal, Raúl Ruidíaz, José Mendoza, Juan Carlos La Rosa, Guillermo Tomasevich, Álvaro Ampuero y William Mimbela acompañaron el paso de la imagen del Cristo Moreno por las calles, junto a José Luis Carranza, en una clara muestra de devoción.

Los futbolistas expulsaron desde adentro toda esa carga negativa para recibir la paz divina que tanto necesitan, así podran mantener la estabilidad, pese a la piedras en el camino.

El grupo de jugadores tuvo un pedido especial a Cristo para que los ilumine en el partido por la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama y puedan cosechar una nueva hazaña.“Venimos a pedirle al Señor que nos proteja y nos brinde mucha salud a todo el grupo. También que nos acompañe en nuestros partidos de la Sudamericana”, indicó Galliquio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY