0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas... Los extranjeros de la bicolor están afanosos por llegar a Lima para comenzar la chamba con miras al duelo contra los monos, pero antes quieren relajarse. El Káiser Zambrano parece que la quiere hacer linda con Cindy, la ex cumbiambera que estuvo con el Cholo de la Rica Vicky. Hace unos meses se conocieron en un tono y la flaca llama seguido al zaguero para ir vacilarse rico en un buen córner. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Hace unos días hubo un torneo de Vale Todo en una conocida gallera en Surco, donde estuvo la mamacita Rocío Miranda luciendo su cuerpazo en cada round. Ese día cayeron un par de peloteros cremas que apenas la vieron se comenzaron a romper el ojo y sacaron su celular para grabar la colita de la voleibolista, quien se ganó todo el pase. Uno de ellos quiso invitarla a jamear, pero la flaca no atracó porque estaba con su firme, además sabía que son tremendos jugadorazos y les tiró arroz por mañucos. ¡Nooooo!La mecedora sigue en Ate y los peloteros siguen con los bolsillos con huecos, pero igual no dejan de chambear porque quieren levantar la Copa Sudamericana. Las entradas para norte cuestan 25 mangos y 50 para oriente y hacen fuerza para que el Nacional reviente de hinchas, así podrán recibir un billete porque de aquí hasta fin de año las verán negras. Algunos jugadores ya empezaron a movilizarse en taxi porque ya no les alcanza para tanquear sus cañas. ¡Rexuxa!Ya se juega el tiempo de descuento Cayo de Matute, porque ya no puede parar ni el taxi y en la pichanga los chibolos lo bailaron feo. El morenaje salió palteado del campo y se puso a recoger las pelotas que caían detrás del arco del Ken Forsyth y sus yuntas lo alucinaron. Más de uno le dijo que ya había encontrado su puesto porque en el verde ya está en bajada y fácil se retira. ¡Pobechito!Si algunos peloteros se gastan su billegas comprando cañas cariocas y vacilándose con las tramposas, hay otros que sí saben fondear su drilo para hacer una buena inversión. El zambito Shoro empezó a construir la jato de su viejita como se lo había prometido con el primer sueldo que recibió en el Rímac. Bien por el morenaje porque no quiere comprarse una nave, ya que más le vacila viajar en combi y pagar su rica china. ¡Vale!Ahora el Loco celestial está happy porque ya volvió con su adorada Nataniel, es que todavía el bobo les latía con fuerza. El lunes que pasó salieron juntos a almorzar en Larcomar y se prodigaron amor eterno. La cosa viene seria, por eso el arquero hace puntos para que la flaca la pase bien. ¡Ajá!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más calientitas... ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY