0

Punta pesquera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Gálvez es sinónimo de ese tren imparable de la película que nadie lo detiene, ya que va rumbo a cumplir su sueño de llegar a la primera división del próximo año.

Y es que ayer, en su caldera de Chimbote, derrotó 3-1 al Alianza Unicachi y le sacó cuatro puntos de ventaja a su escolta Sport Áncash, que descansó en este jornada.

Los goles del cuadro chimbotano fueron anotados por Ronceros y Cordero, en dos ocasiones, mientras que Saldaña descontó para los puneños. Con esto, el cuadro de la franja se perfila desde ya como candidato serio para el logrado ascenso a falta de cinco fechas para que culmine la seguna división.

En el otro partido de la liguilla de ascenso, en Chancay, Coopsol goleó 4-1 al Atlético Minero. Stagnaro, Navarrete, Carty y Espinoza anotaron para los locales, mientras que Flores descontó para los mineros.

Por otro lado, en la liguilla del descenso, San Marcos perderá por W.O. contra Bolognesi, ya que no viajó a Tacna para su compromiso. “La situación es insostenible, no nos vamos a presentar”, dijo el técnico san marquino Pedraglio. Mientras que en Talara a la 1 p.m., Torino recibe hoy al Acosvinchos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY