0

Quedan en el aire

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se tendría que partir con la lógica de que ambas escuadras decidieron empatar en todo. Digamos como una extraña suerte de igualar en resultado, en errores garrafales en propia portería y en aspiraciones de uno para llegar a un torneo internacional y del otro de cara a la final de los play off.

Bajo ese pacto de palabra y hechos, ayer Sport Boys igualó a uno ante León de Huánuco en el estadio Miguel Grau del Callao, en un partido que dejó pocas cosas y de pasada le cortó el camino a las dos escuadras, pues se han alejado de sus objetivos a finales del año.

Y es que cuando recién los espectadores se acomodaban en sus asientos, el autogol de Araujo llegaría a los dos minutos. Centro con veneno de Michael Guevara, un despeje a lo acostumbrado por Juan Flores y a celebrar con la idea de que se iniciaba una tarde distinta en el primer puerto.

 La Juventud Rosada se teñía más que nunca del color de la esperanza y el “León” se encontraba asustado, arrinconado en su propia jaula y con los colmillos escondidos en sus miedos. Ese era el momento para cazarlo, para no dejarlo escapar, para darle la estocada final en ese coliseo romano.

Empero, el Boys y sus irregularidades - y un poquito de piedad absurda - hicieron que la fiera despierte, que muestre los dientes y esa estirpe de cuadro con ganas de llegar a la final del campeonato.

Entonces, Cruz a los 44’ de cabeza aprovecharía la “Pipada” de Carranza y sellaría el empate final. Boys se aleja de la esperanza de llegar a la Copa Sudamericana, en su suelo se condenó a medias esa chance y hoy el León de Huánuco le facilitó el camino al “Ciclón”...Igual aún faltan 4 finales... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY