0

Viven bajo la ‘Sombra’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siempre con la mirada seria, con el vuelo de un águila por los aires y con los toperoles al frente. Como manda el libro de los zagueros de raza. Así se le mira a Christian Ramos en los terrenos de juego. Total, es la postura que ha tenido que adoptar para llegar a Alianza Lima y a la selección.

Sin embargo, la “Sombra” es humano y esconde bajo esos argumentos legales un corazón gigante, una preocupación por el futuro de nuestro fútbol. Por algo ha decidido combatir con una acción digna para el aplauso y elogio general.

Y es que Ramos ha fundado una academia gratuita de fútbol  en Villa María del Triunfo. Un lugar para el crecimiento de las nuevas promesas del balompié incaico, que necesita estrellas.LÍBERO acompañó ayer al defensor victoriano en su visita a la academia y se dio con la sorpresa de que la integran 200 niños. Una cantidad impresionante que refleja el respeto y el cariño que le tienen a Ramos.

Es el agradecimiento con ese distrito que lo vio crecer, a su gente, a su pueblo. Ramos está construyendo nuevas historias en el mundo de la pelota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY