0

Julio Pacheco responsabiliza a anteriores directivas de la ‘U’ por crisis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio Pacheco, presidente de Universitario, pidió que no se cargue toda la culpa del “papelón” que pasó su equipo en el Cusco, ya que fue culpa de la aerolínea que no hayan llegado a tiempo al estadio Garcilaso.

"Teníamos planificado el viaje para las 10:15 vía TACA, pero nos avisaron tarde que iba a haber un retraso de dos horas en el vuelo. No llegaron (los jugadores) al partido porque salieron después del mediodía", dijo al diario El Comercio.

Pacheco agregó que el comando técnico fue quien ordenó que la reserva juegue ante el primer equipo de Cienciano. "El comando técnico es quien ordenó que jueguen. Todo estaba planificado para que no haya problemas ya que salíamos con tiempo para la hora del encuentro, por eso vamos a denunciar a TACA ante Indecopi por perjuicio en contra del usuario".

Luego, el manda mas crema, dijo que no carguen toda la responsabilidad a la directiva, ya que están haciendo todo lo posible para salir de la complicada situación que atraviesan.

"Nosotros hacemos todos los esfuerzos para salir de esto, pero cargamos un enorme equipaje. Que no se cargue la tinta solo para el lado nuestro", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY